La educación de los profesionales del mañana

Descubre una propuesta única, que impulsa al éxito a más de 145.000 estudiantes al año.

Lo que nos hace diferentes

Somos una red de instituciones educativas integrada por universidades, escuelas de negocio, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional. Además, tenemos acuerdos marco con más de 300 universidades y escuelas de negocio en todo el mundo.

Nos adaptamos a las últimas tendencias en educación, facilitando que todas nuestras entidades tengan las propuestas de valor más actualizadas.

Como miembros de un gran grupo, tenemos ADN empresarial. El tejido producto es un actor clave no solo en las prácticas y empleos que gestionamos para nuestro alumnado, sino también en el desarrollo y diseño de programas, creados pensando en los perfiles profesionales y en su evolución.

Representamos el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional, con el aval de calidad y solvencia y la voluntad de permanencia que esto representa.

Nos adaptamos a la realidad del mercado: damos herramientas para afrontar con éxito la realidad laboral.

Ofrecemos metodologías y competencias transversales claves para la empleabilidad, como soft skills, digital skills y ética profesional.

Ofrecemos titulaciones y programas de todas las especialidades, adaptadas a las diferentes áreas del conocimiento y dando respuesta a diferentes disciplinas y sectores, de la misma manera que sucede en el mercado laboral real.

Estamos en constante crecimiento

0
Programas y titulaciones
0
Empleos y prácticas gestionadas
0
Docentes
0
Nacionalidades representadas
El valor de nuestra propuesta

Planeta Formación y Universidades ha desarrollado una metodología propia, capaz de responder a las necesidades del presente y de formar a los profesionales del futuro. 

Explora más de 700 titulaciones

Una oferta multi-especialista

Nuestras titulaciones dan respuesta a diferentes disciplinas y se adaptan a las transformaciones constantes de los sectores estratégicos.

OTRA FORMA DE EDUCAR ES POSIBLE

Conectando talento, conocimiento y realidad.