Únete a nuestra red y da un paso más en tu carrera
Nuestro compromiso con la sociedad
En Planeta Formación y Universidades nos mueve nuestro propósito por impulsar el crecimiento del talento para hacer progresar la sociedad. Este compromiso se refleja en las personas que forman parte de nuestros equipos y en cada paso que damos.
Estamos convencidos de que, juntos, podemos marcar una diferencia significativa en la sociedad utilizando la educación como nuestra principal herramienta
¿Por qué trabajar en Planeta Formación y Universidades?
En Planeta Formación y Universidades nuestros valores son la base de todo lo que hacemos. Estos valores no solo son parte de nuestra cultura, sino que también definen quiénes somos como equipo y cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea.
Responsabilidad
Estamos comprometidos con lo que hacemos de forma ética y nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros mismos, contribuyendo así al éxito de una misión común. Fomentamos una comunidad accesible y abierta donde compartimos ideas, conocimientos y recursos.
Liderazgo
Estamos en constante búsqueda de la excelencia. Cada uno de nosotros tiene la capacidad y la responsabilidad de liderar con el ejemplo, inspirar a otros y marcar la diferencia en nuestro entorno. Nos esforzamos por convertirnos en una compañía donde la calidad no es solo un objetivo, sino la base de todo lo que hacemos.
Transformación
Nuestra pasión por desafiar lo convencional nos impulsa a buscar nuevas formas de mejorar y crecer. Estamos comprometidos a adaptarnos en un mundo en constante evolución, reflejando nuestro espíritu innovador no solo en nuestras funciones, sino también en la forma en que abordamos los desafíos.
Conexión
Fomentamos un ambiente respetuoso e inclusivo que promueve el enriquecimiento mutuo entre personas, culturas e instituciones, potenciando a su vez el crecimiento de nuestro talento interno.
Preséntanos tu CV
Si en nuestro listado de vacantes actuales no has encontrado ninguna que se ajuste a tus intereses, puedes enviarnos tu perfil para que lo valoremos de cara a futuras oportunidades.
OTRA FORMA DE EDUCAR ES POSIBLE